Yamaha Audiogram6 computer recording system

ANTES: 176€

 

Interface Yamaha Audiogram6 computer recording system. La serie AUDIOGRAM ha sido cuidadosamente diseñada para hacer que configurar su entorno de grabación basado en ordenador sea absolutamente sencillo. Viene como un kit completo, el sistema de grabación para ordenador AUDIOGRAM6 reúne una interfaz de hardware que agrega entradas y salidas de audio a su PC o Mac, software para grabar y producir música, y un cable USB para conectar la interfaz de audio.

Este paquete convertirá instantáneamente su ordenador en una herramienta poderosa pero intuitiva para grabar y editar audio desde prácticamente cualquier micrófono o dispositivo de entrada de audio. Además, la configuración es tan fácil como instalar la aplicación de producción de música incluida, CUBASE AI, en su PC o Mac y conectar la interfaz de audio usando el cable USB provisto. Entonces estará listo para conectar instrumentos, micrófonos, reproductores de CD, reproductores de MP3 e incluso reproductores de cintas o grabadores antiguos para grabar directamente en CUBASE AI.

Interfaz de audio también con funcionalidad de mezclador

Con Yamaha AUDIOGRAM6, obtienes una potente interfaz de audio de tipo mezclador con dos canales de entrada mono y dos canales de entrada estéreo. Cada uno de los dos canales mono presenta conectores de tipo combo (XLR/JACK) para la conexión directa de una amplia gama de dispositivos de entrada de sonido. Y debido a que puede cambiar la sensibilidad de entrada de cada canal para la conexión directa de guitarras eléctricas y bajos con solo presionar los botones de selección MIC / INST, no es necesario estudiar la impedancia y otros temas de grabación especializados.

Conmutación de un toque entre entradas mono y estéreo

Usando el botón PAN, puede convertir instantáneamente los dos canales de entrada mono en su AUDIOGRAM6 en un canal estéreo con panorámica completa y viceversa. Por ejemplo, puede utilizar esta función de acoplamiento estéreo cuando grabe interpretaciones en vivo, material de audio para exteriores y muchas otras fuentes estéreo con un par de micrófonos dinámicos. De hecho, Stereo Coupling también permite que su interfaz funcione maravillosamente como un simple mezclador con tres canales de entrada estéreo.

Interfaz alimentada por bus USB

Alimentado por USB, AUDIOGRAM6 no requiere fuente de alimentación externa. Mientras el ordenador esté encendido y conectada a través del cable USB (incluido), la interfaz será completamente funcional, lo que la hace ideal para situaciones móviles o cuando hay pocos enchufes disponibles.

Establecer la compresión nunca ha sido tan fácil

A diferencia de los compresores normales, que pueden ser muy difíciles de ajustar, los compresores de 1 pote en el AUDIOGRAM6 son muy simples. Como su nombre indica, puede ajustar la compresión para obtener grabaciones más suaves y más equilibradas con solo un mando. Particularmente al grabar guitarra acústica, bajo eléctrico y voces, esta característica intuitiva hará que sus grabaciones sean mucho más estables y profesionales.

Fácil equilibrio de las entradas de audio y reproducción

Con la función Monitor Mix de la interfaz AUDIOGRAM6, puede equilibrar convenientemente el volumen de entrada de audio de fuentes externas y el volumen de audio grabado en la computadora conectada por USB. Debido a que el volumen de reproducción de audio del ordenador puede ajustarse usando el potenciometro DAW mientras que el volumen general de los auriculares o la salida estéreo se puede configurar con el de MASTER, es fácil lograr el equilibrio perfecto entre dispositivos de audio externos y pistas ya grabadas.

 

Especificaciones:

Entrada Mic / Hi-Z: 2
Compresor de 1 botón (COMP): 2
Acoplamiento estéreo: 1 canal estéreo
Formato de audio: USB AUDIO 1.1, 16 bits / 44.1kHz
Conectores combinados: 2
Conectores Stereo In: Conector telefónico x 4 (L / MONO x 2, R x 2)
Conector USB: para alojar x 1
Conector de auriculares: conector de teléfono estéreo x 1
Conector Stereo Out: Conector del teléfono x 2 (L, R)
Fuente de alimentación: alimentado por USB
Dimensiones (AnxAlxP): 170 mm x 59 mm x 192 mm (6-5 / 8 "x 2-3 / 8" x 7-5 / 8 ")
Peso: 770 g (27.2 oz)
Accesorios: DVD CUBASE AI, Manual del propietario, Cable USB

Requisitos del sistema de la serie AUDIOGRAM

Windows Vista
Computadora basada en Windows con interfaz USB incorporada
Sistema operativo: Windows Vista
CPU: 1 GHz o mejor procesador Intel Core / Pentium / Celeron
Memoria: más de 1GB

Windows XP
Computadora basada en Windows con interfaz USB incorporada
SO: Windows XP Professional / XP Home Edition
CPU: procesador Intel Core / Pentium / Celeron a 750 MHz o superior
Memoria: más de 128 MB

Macintosh
Macintosh con interfaz USB incorporada
Sistema operativo: Mac OS X 10.3.3 o superior
CPU: procesador Intel CPU / Macintosh G3 a 300 MHz o superior
Memoria: más de 128 MB

Cubase AI4 Requisitos del sistema
Windows
Sistema operativo: Windows XP Professional SP1 / XP Home Edition SP1 / Windows Vista (32 bits)
CPU: Intel Pentium 1.4GHz o mejor
Memoria disponible: más de 512 MB
Disco duro: espacio libre en disco de 1 GB o más
Interfaz de audio: compatible con Windows DirectX / ASIO

Macintosh
Sistema operativo: Mac OS X 10.4 o superior
CPU: Power Mac G4 1GHz o Core Solo 1.5GHz o mejor
Memoria disponible: más de 512 MB
Disco duro: espacio libre en disco de 1 GB o más

 

REF: audiogram6 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

135 €

IVA incluído