Teclado/Piano de 88 teclas Yamaha DGX-620 C - OCASIÓN -

ANTES: 850€

 

Teclado Piano Yamaha DGX-620 C es el piano por excelencia, provisto del efecto de martillo graduado con teclas contrapesadas, toque realista y muchas más prestaciones. Los mejores sonidos están disponibles pulsando un botón, puedes grabar fácilmente tus interpretaciones, gracias al sistema interno de grabación. Además del asistente para el aprendizaje (Yamaha Education Suite) y la conectividad USB.

FINAL DE STOCK - EN EXPOSICIÓN - SIN CAJA ORIGINAL.

DESCARGAR MANUAL DE INSTRUCCIONES AQUÍ

MÁS INFO AQUÍ

 

Características

Teclado estándar con efecto de martillo regulado (GHS)

Como ocurre en un piano acústico tradicional, las teclas de las notas más graves tienen una pulsación más fuerte, mientras que las más agudas son más sensibles a una pulsación más ligera. Incluso puede ajustar la sensibilidad del teclado para adaptarlo a su estilo de interpretación. Esta tecnología de martillo regulado también permite que el instrumento ofrezca una pulsación auténtica en un instrumento ligero.

Terminal USB TO DEVICE

Inserte un dispositivo de memoria flash USB en el terminal USB TO DEVICE del instrumento. Éste le permitirá guardar o cargar las configuraciones grabadas y las canciones de usuario creadas en el instrumento, así como leer datos almacenados en el dispositivo conectado.

Terminal USB TO HOST

Explore y aproveche las ventajas que le ofrece nuestra amplia gama de productos de software musical para ordenadores. Las conexiones y configuraciones se realizan de forma excepcionalmente sencilla, al tiempo que puede reproducir las partes grabadas en su ordenador con sonidos de distintos instrumentos, todo ello desde un solo instrumento.

Easy Song Arranger (arreglos sencillos de canciones)

Además del estilo predeterminado de cada canción, puede seleccionar cualquier otro estilo para tocarla con la función Easy Song Arranger (arreglos sencillos de canciones). Esto significa que puede tocar una canción que normalmente es una balada como una bossa nova o una canción de hip-hop, por ejemplo. Puede crear arreglos completamente distintos cambiando el estilo con el que se toca la canción. También puede modificar la voz de la melodía de la canción y la voz del teclado para realizar un cambio completo de imagen.

Base de datos musical

Si quiere tocar música en su estilo preferido, pero no está seguro de cómo seleccionar la mejor voz y el mejor estilo para el tipo de música que desea interpretar, sólo tiene que seleccionar el estilo idóneo en la base de datos musical. Los ajustes del panel se configurarán automáticamente para ofrecerle la combinación ideal de sonidos y estilo.

Tecnología del ayudante de interpretación

Toque una canción en el teclado del instrumento y consiga siempre una interpretación perfecta, incluso si toca teclas equivocadas. Todo lo que tiene que hacer es tocar el teclado (alternativamente los registros de la mano izquierda y derecha, por ejemplo) y sonará como un profesional siempre que toque de manera sincronizada con la música.

Sonidos asombrosamente auténticos

Las famosas voces Sweet! y Cool! de Yamaha proporcionan un sonido increíblemente natural y dinámico. Utilice la rueda de inflexión del tono, y escuche cómo cobran vida estas voces, especialmente las de Sax y Trumpet.

Voces Live!, Cool! y Sweet!

Amplia gama de sonidos de instrumentos acústicos y electrónicamente amplificados. Se utiliza una mezcla de muestras largas, estéreo y multicapa para captar al máximo la presencia natural, la resonancia, la expresión y el vibrato del instrumento real.

Botón Portable Grand

Tocar el piano resulta fácil y rápido con la función Portable Grand de Yamaha. Un botón específico hace posible un estupendo sonido de piano de increíble riqueza y autenticidad -y con una extraordinaria sensibilidad a las pulsaciones-, así como configurar el teclado para tocar como en un piano.

Fácil interpretación con la pantalla de notación musical

Al reproducir una canción, aparece la partitura correspondiente en la pantalla según se vaya reproduciendo. Es una forma estupenda de aprender a leer música. Si una canción incluye la letra y datos de acordes*, éstos también aparecerán en la pantalla de la partitura. * No aparecerá en la pantalla la letra ni los datos de acordes si la canción no contiene la letra ni los datos de acordes apropiados.

El Paquete de formación de Yamaha

El Paquete de formación de Yamaha es un avanzado conjunto de útiles herramientas de aprendizaje incorporadas al instrumento que le permitirán aprender a tocar por sí mismo. El Paquete de formación de Yamaha le ayuda a dominar una canción a través de lecciones con unos sencillos pasos. Cada lección puede seguirse de forma aislada con la mano izquierda, con la mano derecha o con ambas.

 

Especificaciones

COLOR/ACABADO

Color: Plateado

 

TAMAÑO Y PESO

DimensionesAncho1,405mm (55-1/3") con soporte
Height773mm (30-3/8") con soporte
Depth485mm (19-1/8") cpn soporte
PesoWeight25.5kg (56lbs., 3oz.) con soporte

 

CONTROLES

Número de teclas88
TipoGraded Hammer Standard (GHS) Keyboard
SensibilidadSi

 

GUARDADO Y CONECTIVIDAD

GuardadoMemoria interna875KB
Discos duros externosOpcional por USB Flash Memory (via USB To Device)
ConectividadDC IN corrienteDC IN 12V
Auricularesx 1
AUX Pedal1 Footswitch
USB TO DEVICESi
USB TO HOSTSi

 

AMPLIFICADOR Y ALTAVOCES

Amplificador6W + 6W
Altavoces12cm x 2 + 3cm x 2

 

REF: Yamaha DGX-620 C // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

599 €

IVA incluído