Soporte de pared HERCULES GSP39WB para guitarras

Soporte de pared HERCULES GSP39WB para guitarras. Muy resistente, fácil de colocar y acomoda la guitarra perfectamente pegada a la pared, tanto eléctricas como clásicas, acústicas y bajos. Se mantiene por la pala que se apoya en el soporte, de forma que al soltar la guitarra se cierran automáicamente las 2 pestañitas laterales, impidiendo así que la guitarra caiga hacia adelante. Además, el refuerzo de goma evita el roce directo con el lacado de la guitarra. El modelo GSP39WB es de distancia corta, lo que significa que la guitarra queda casi pegada a la pared, pero sin tocarla.

Soporte para atornillar a la pared

El mecanismo de Autogirado permite poder colgar guitarras y bajos con distintos tipos de cabeza o pala
El Auto Grab System bloquea de forma segura tu instrumento
Caucho SFF de formulación especial recubre el cuello completamente y proteje el barniz del instrumento
Capacidad de carga: 7kg

Sistema Auto Grip

El sistema Auto Grip actúa por el peso de la guitarra o el bajo. Cuando se apoya el instrumento en el soporte, el mecanismo desciende rotando los brazos para asegurarlo. Cuando vaya a tocar levante el instrumento y el sistema AGS automáticamente lo dejará libre.

El Sistema de AutoGirado

El sistema de AutoGirado permite a guitarras y bajos de distintos tamaños ser colgados en vertical. Dirigido por el peso del instrumento, el soporte puede girar hasta 30º hacia la derecha o izquierda. Perfcto para cabezas o palas asimétricas.

REF: GSP39WB // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

12,50 €

IVA incluído