SLIDE AXYS LARGE BRONZE REVERSIBLE

Slide reversible AXYS AXL Large de la marca SHUUB es un útil slide que te permite tocar sin problemas con todos los dedos, en cuestión de un segundo puedes colocar el slide de manera que podrás tocar con o sin él.

Muchos guitarristas han designado su meñique como el dedo de ejecución, probablemente debido a las formas tradicionales tubulares o cuellos de botella, ya que esta era la mejor manera de obtener un uso limitado de los otros dedos de rozamiento. Los Slides AXYS ofrecen un uso sin restricciones de todos los dedos, te animamos a que consideres la reasignación de la colocación del slide a la del dedo anular o el dedo medio. La mayoría de los instrumentistas encuentran que esto proporciona un mayor control y versatilidad. Esto funciona muy bien en el dedo meñique, por supuesto.

Sugerimos utilizar los Axys en su dedo anular.

Mientras está en uso, el slide de bronce es una herramienta que cuenta con un control de tono sin igual. Cuando se gira detrás de la mano (lo que tarda menos de un segundo) y que deja todos los dedos libres de trabas para preocuparse solo de tocar de la forma convencional. Funciona tan bien debido al diseño único de 2 piezas: la sección "ring" Delrin mantiene en su lugar el dedo, y la sección de "slide" de latón que se hace girar con el pulgar. Se puede realizar esta operación con una sola mano, con tanta rapidez que no interrumpe un solo, y que cualquier guitarrista puede dominar con muy poca práctica. La ventaja revolucionaria de la del sistema de slide reversible AXYS by SHUUB es evidente para cualquier persona que toca la guitarra con slide!

 

REF: AXYS AXL // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

27,90 €

IVA incluído