Previo activo Seymour Duncan STC-3 Musicman

ANTES: 179€

Previo activo Seymour Duncan STC-3 Musicman. El Circuito de Tono Activo STC-3 permite al músico aumentar o cortar las frecuencias de agudos, medios y graves que se seleccionan específicamente para el bajo eléctrico. También cuenta con el conmutador Push / Pull de Slap Contour patentado, que activa un ajuste preestablecido óptimo para ese sonido de slap. El contorno se puede ajustar a través de los mini potenciometros de recorte interno en la placa de circuito (2 cubitos de color azul). Además, el preamplificador puede funcionar a 9v o 18v, si necesita más espacio libre.

Es muy fácil de instalar, debido a que todo va conectado de fábrica, además, el manual de instrucciones es especialmente sencillo de entender, debido a sus gráficos y explicaciones.

El previo activo STC-3 de Seymour duncan es especialmente adecuado para combinar con la pastilla pasiva Seymour Duncan SMB-4A, y es adecuado para ser sustituido en cualquier tipo de bajo que permita el alojamiento del cajetín y de la pila de 9V.

Más información apretando en este link

 

REF: STC-3 // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

143 €

IVA incluído