Pedalera HEADRUSH PEDALBOARD multiefectos

Pedalera HEADRUSH PEDALBOARD multiefectos.

Pedalera multiefectos para guitarra con pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas e interfaz para un control intuitivo. Sistema DSP de cuatro núcleos. 12 pulsadores. Completa paleta de efectos y simulaciones incluyendo Looper de 20 minutos. Pedal de expresión y chasis de acero para uso profesional. Grabación directa a 24bit/96Hz

Características:

Procesador de efectos de Guitarra, amplificador, cabinet y micrófono
Pantalla táctil de alta resolución de 7"e interfaz para control intuitivo
Sistema DSP de cuatro núcleos. Eleven® HD Expanded ™
33 simulaciones de amplificador y 15 pantallas
Emulaciones de Micrófono, 6 distorsiones, 5 dinámicas / EQ, 11 modulaciones
7 reverberveraciones / delay
8 modelos rotativos y 5 modelos de expresión
12 interruptores de pie con LEDs de colores asignables y visualizadores OLED
Looper de 20 minutos. Función Reverse de reproducción de pistas
Interfaz de audio USB integrada (24 bits 96kHz)
Entrada de pedal de expresión de ¼ pulgada
Entrada y salida MIDI de 5 pins
(2) salidas XLR balanceadas; (2) salidas TRS de ¼ pulgadas
Conmutador de nivel de amp / línea
Loop de efetcos integrado en función auxiliar
Salida de auriculares
Fabricado en chasis de acero resistente a los golpes.
Canal organizador de cables integrado.

 

 

HEADRUSH PEDALBOARD: LA PEDALERA DEFINITIVA PARA TODO TIPO DE USOS
La HeadRush Pedalboard llega al mercado cargada de prestaciones. Dotada de un procesador de 4 núcleos, brinda a los músicos un universo de sonidos de amplificadores, pantallas, micrófonos y pedales de efectos.
HeadRush se hace suyos adjetivos como su increíble intuitividad de manejo y con la que cualquier guitarrista disfrutará en la búsqueda de sonidos en lugar de “sufrirla” trabajando entre los habituales parámetros reflejados en frías pantallas digitales; la experiencia de creación en HeadRush es totalmente única y táctil.

NUEVA EXPERIENCIA DE SONIDO
Nunca antes una pedalera había integrado sonidos tan fieles a los amplificadores originales o efectos, como lo hace la HeadRush. Su timbre vivo abre un gran abanico sónico, con el que seguro se identificará cualquier guitarrista. Tiene una respuesta muy versátil.
Gracias a sus 12 pulsadores integrados y a su pantalla central táctil de 7", resulta muy sencillo combinar los sonidos de los efectos para acceder a tonos únicos de guitarra.

PREPARADA PARA LOS ESCENARIOS
Para su construcción se ha partido de un robusto chasis de acero, diseñado para soportar el exigente trabajo sobre los escenarios y los desplazamientos.  Los Switch de cambio de presets, permiten pasar en directo de guitarras rítmicas a solistas de manera inmediata.
Por si fuera poco, incorpora un modo de edición "Manos Libres" para realizar cambios en el tono mientras se está tocando. Es totalmente personalizable.

LISTA PARA GRABAR TUS IDEAS
La HeadRush es una herramienta super útil para practicar y mejorar como músico. Con su looper podrás grabar hasta 20 minutos de pistas para acompañarte y crear tu música. Por si fuera poco, también estamos ante un centro de grabación en sí mismo. Integra una interface a 24bit/96 khz.

MÁS INFO AQUÍ

 

REF: HEADRUSH // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

1.099 €

IVA incluído