Pedal Wah Wah Rocktron Black Cat Moan para guitarra y bajo

ANTES:159€

 

El pedal Wah Wah Rocktron Black Cat Moan es un pedal wah multifuncional que ofrece características muy útiles y musicales. Proporciona un efecto sonoro de barrido único (MOAN) que puede actuar como una distorsión independiente y puede ser combinado con el wah para un efecto que llora más fuerte y más dulce que un bebé.

El efecto Moan ha sido diseñado específicamente para situaciones de distorsión altas, aunque se puede utilizar en todas las situaciones. El efecto Moan será más evidente cuando se utiliza una distorsión de más ganancia. El efecto puede ser a veces sutil dependiendo de los armónicos naturales de su guitarra o bajo.

El Moan Black Cat tiene un interruptor selector de tres posiciones que le permite elegir uno de los tres modos diferentes de sonorización wah. Mientras que el "cat" es una herramienta increíble para los guitarristas, el tercer modo, "BASS", está diseñado especialmente para bajo. Conectalo a tu bajo y no vas a creer lo dulce que es!

El interruptor Wah ON / OFF se encuentra bajo la punta del pedal, mientras que el interruptor "kicker" está en el lado y se utiliza para activar el efecto MOAN, encendido o apagado. El MOAN se puede utilizar como una distorsión independiente o aplicarse al efecto wah utilizando el interruptor MOAN / WAH.

 

 

Especificaciones:

  • Maximum Input: +10dBu
  • Input Impedance: 1M ohm
  • Output Impedance: 1K ohm
  • Wah frequency Range: 400Hz (Heel Down) to 2KHz, (Toe Down) 400Hz
  • Current Consumption: 35ma
  • Power Requirements: 9VDC <=300ma

+INFO: http://www.rocktron.com/black-cat-moan.html

REF: Black Cat Moan // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

125 €

IVA incluído