Pedal PRO CO TURBO RAT

ANTES: 220€

 

Pedal PRO CO Turbo RAT. Distorsión variable con más gain y más sustain que otros RATS, filtro cut-off y control de volumen. Controles gráficos luminescentes e indicadores de leds. Posibilidad de conectar con pila.

MÁS INFO AQUÍ

El Turbo RAT es el pedal más intenso de la familia RAT. Para aquellos lo suficientemente valientes como para aprovechar su poder, ofrece una paleta de distorsión no igualado por ningún otro pedal. Es por esto que ha sido un ingrediente principal en el post punk / movimiento indie rock de los últimos veinte años.


Con más del doble de la potencia máxima del PRO CO RAT original, el Turbo RAT es de saturación comprimida en los rangos medio. Con una señal menos comprimida, también se logra un tono más brillante, por lo que tendrá en un mismo pedal 2 tonos de perfectos en la mezcla más o menos comprimida. Este pedal fue diseñado en torno a la distorsión musical que hizo al RAT famoso, conserva estas cualidades sin sonar duro.


El Turbo RAT cuenta con el legendario Filtro RAT. Gire a la derecha para ir al final de las frecuencias más altas. ¿Tiene problemas de corte a través de la mezcla? Gire el filtro hacia abajo y deje que el brillo natural de su instrumento brille a través del pedal. Conmutación verdadera True bypass asegura que cuando el pedal está apagado, no habrá coloración de su sonido.
 

REF: PED PROC TURRAT // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

169 €

IVA incluído