Pedal MXR TALK BOX M-222

ANTES: 219€

 

Pedal MXR TALK BOX M-222.  Contiene su propio controlador de amplificador y altavoz.Controles de volumen, tono y ganancia. Carcasa robusta, preparadas para viajar.

 

The Box Talk es un efecto que se puede oír en algunas de las mejores canciones jamás grabadas, a través de géneros y el tiempo, desde el funk y el rock de los 70 hasta el rock duro y el metal clásico. Su carácter único, de gran fuerza expresiva es reconocible al instante. El equipo MXR ha puesto a punto la caja de conversación para la comodidad de hoy dando conciertos y el tono de escultura,manteniendo el carácter sonoro inconfundible que hace el efecto de leyenda. Con su propio controlador de amplificador y el altavoz, el Talk Caja MXR es compacto y pedalera amistoso-no tienes que cargar con un equipo independiente o parche en la salida de altavoz de su amplificador. Y con volumen, tono y controles de ganancia, se puede moldear y dar textura a tu voz Talk Box para el máximo impacto.
Como todos los pedales MXR, el Talk Caja MXR está integrado en una carcasa robusta, todo terreno listo para soportar los rigores de la carretera. Incluye una fuente de alimentación de 18 voltios, un tubo quirúrgico 8 'y una standclip micrófono.

REF: M-222 // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

179 €

IVA incluído