Pedal MARSHALL Jackhammer JH-1

ANTES: 79€

 

Pedal MARSHALL Jackhammer JH-1 de segundamano. En perfecto estado y con caja. Este pedal contiene las mejores distorsiones marca de la casa. Talla tu sonido a tu modo sin perder ni un ápice de naturalidad. Con él podrás simular los sonidos más legendarios, tanto de grupos modernos como los de los 70. Si te gusta Led Zeppelin te gustará el JH-1. Lo más importante del JH-1 es que su simulación te hará recordar a los JCM900 y JCM2000. Incluso al legendario JCM800.

Este pedal de efectos Marshall JH-1 Jackhammer cuenta con 2 modos para capturar tanto el crujido JCM800 como los sonidos extremos de JCM2000. Además del interruptor de modo, el pedal también tiene controles de ganancia, volumen, medios, contorno de medios, bajos y agudos.

Marshall presume de que el Jackhammer es su distorsión más agresiva, tipica de un cabezal de válvulas de alta ganancia. El primer potenciómetro sirve para seleccionar uno de los dos modos del Jackhammer: El modo Overdrive está diseñado a partir del sonido del Marshall JCM800, con mucha agresividad y dinámica, mientras que el modo Distortion se perece más al JCM2000 con sus canales de alta ganancia, y presenta un sonido más comprimido y saturado.

Especificaciones:

·Peso: 510 g.
·Impedancia de entrada: 1 MOhms
·Impedancia de salida: <1 kOhms
-Dimensiones: 120x65x55
·Alimentación: 9V
·Conectores: Entrada Instrumento
-Salida 1: Izquierda/Bypass
-Salida 2: Derecha

REF: PED MARS JAK JH1 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

39 €

IVA incluído