Pedal boutique de MAD PROFESSOR Sky Blue Overdrive

ANTES: 276€

 

FINAL DE STOCK - OFERTA ESPECIAL!!!

Pedal Mad Professor Sky Blue Overdrive Es uno de los únicos overdrive con 4 controles, puede producir un sonido extremadamente brillante como overdrive y suave en distorsión. Construcción manual y con componentes de primera. True Bypass.

 

DESCARGAR MANUAL AQUÍ

 

 

Hecho a mano en Finlandia, pedal de overdrive de primera calidad.

Mad Professor Sky Blue Overdrive (SBOD) es un pedal de cuatro controles, diseñado para saturar amplificadores ya distorsionadas, así como proporcionar distorsión suave en los sonidos limpios. La particularidad de este pedal es que se puede ajustar la sensibilidad y la dinámica con la textura.

El control de textura permite cambiar cómo y cuándo el circuito distorsiona, así como el ajuste de EQ global.

El Z es un control que crea una carga ajustable para el instrumento conectado a la entrada SBOD. Con guitarras de pastillas pasivas, este control ajustará el pico de resonancia superior de las pastillas. También afecta a la forma cónica de la VolumeControl en la guitarra, ajustando el tono de cómo se limpia cuando se utiliza el control de volumen de la guitarra.

Como todos los pedales de Mad Professor SBOD es hecho a mano en Finlandia utilizando sólo componentes de primera calidad, para ofrecer años de funcionamiento sin problemas con el tono musical extraordinario.
Controles

VOLUMEN: ajusta el volumen de salida del efecto
DISTORSIONEN: controla la distorsión o el efecto de overdrive
Z: es un control que crea una carga ajustable para el instrumento conectado a la entrada SBOD. Con guitarras estándar de marcar este control ajustará el pico de resonancia superior de las pastillas y también afectan a la forma cónica de la VolumeControl en la guitarra para el ajuste fácil de limpia para distorsionada sólo desde el control de volumen de la guitarra. Este efecto se enmascara si SBOD es impulsado por una salida tamponada tal como de otro pedal de guitarra o de pastillas activas
TEXTURA: permite cambiar la forma y cuando el circuito distorsiona, así como el ajuste de EQ global. Marcación este control aparece para ajustar gama media, mientras que le da esa impresión de ajuste de compresión. Volviendo CCW da efecto más saturado que se distorsiona fácilmente, convirtiendo CW da un realce de agudos ligero y menos compresión. (compresión se utiliza aquí para describir la densidad de la distorsión ya que el sonido general puede distorsionarse durante todo el dial)
especificaciones eléctricas

Suministro rango de tensión: 7,5 a 18VDC
Consumo de corriente a 9VDC: 5 mA
Impedancia de entrada: 227K A 10kOhm de (ajustable con el control Z)
Impedancia de salida: 251K Ohm
Derivación completa (true bypass)
REF: SBOD // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

199 €

IVA incluído