Pedal tremolo/delay GIG-FX CHOPPER

ANTES: 225€

 

Pedal GIG-FX Chopper. Desafiará tu imaginación y creatividad, y te ayudará a experimentar con sonidos totalmente originales hasta definir tu propio sonido.

ESPECIFICACIONES:
Todos los circuitos analógicos, un sonido claro como el cristal, amplio rango dinámico, sin coloración. Fácil de usar. No hay necesidad de navegar o programar bancos. Diseño patentado ergonómico.

Trémolo y Delay - 5 Efectos en uno

Tremolo: Trémolo versátil con velocidad de modulación controlada sobre la marcha con el pedal.
Altavoz rotatorio: efecto de altavoz rotatorio estéreo ajustable desde el pedal..
Chopper: Entrancing rhythmic fully adjustable short or long pulses in stereo or mono with pedal-adjustable frequency.
Delay Emulator: pulsos cortos o largos Entrancing rítmicos completamente ajustables en estéreo o mono con frecuencia ajustable desde el pedal.
Panorámica: Haga que sus solos se disparen a través del escenario con un auto-panoramizador estéreo y controlar su modulación del pedal.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

CONTROLES:

El Chopper tiene cinco botones de control y dos interruptores deslizantes, todos con vistas al músico. Hay un interruptor selector de cuatro posiciones que selecciona el efecto de modulación deseado. Se puede cambiar entre Chop, Tremolo / Pan, y dos combinaciones de efectos que llamamos Stir y Shake (todos estos están representados por iconos en algunos modelos). En el lado izquierdo, el control de la ratio cambia el pulso o la anchura (onda cuadrada de tremolo) de corto a largo. En el lado izquierdo, el control de la frecuencia controla la velocidad cuando el interruptor deslizante se establece en "predeterminado".
En el lado derecho, el control de la profundidad se ajusta al trémolo entre el 15% hasta el 100% de profundidad de modulación. En el lado derecho, el control de la frecuencia varía la velocidad de trémolo cuando el interruptor deslizante se establece en "predeterminado".

COMO FUNCIONA:

Hay dos osciladores en el pedal Chopper que pueden funcionar por separado o simultáneamente. En el lado izquierdo del pedal, los controles ajustan los atributos de onda cuadrada (que producen tonos modernos de guitarra, como es la intro de Green Day "Boulevard of Broken Dreams" o "How Soon Is Now?" De los Smiths), en cuanto a los controles en el lado derecho, se ajustan los atributos de onda triangular que producen los trémolos de sonidos vintage. Mediante la combinación de ambas ondas, algunos nuevos efectos sorprendentes pueden ser creados.

REF: 086-8517-001 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

185 €

IVA incluído