Pedal FENDER Fuzz-Wah PR-739

ANTES: 185€

 

Pedal FENDER Fuzz-Wah PR-739. Ajusta los controles para llegar hasta el corazón del Funk. Pone el Fuzz en tu ritmo y mueve este pedal hacia delante y detrás para escuchar el groove. Reedición del original de 1970.

Robusto, de gran tamaño. Para el control de wah - Incline el pedal hacia atrás y hacia adelante. Para el control de Fuzz - Girar el pedal de la izquierda y la derecha.

Desde el panel inferior se puede cambiar el orden de los efectos en la ruta de la señal que proporcionará 2 sonidos distintos. ¡Vale la pena experimentar!

Permite ajustar el nivel de volumen del efecto fuzz para que pueda coincidir con el nivel de volumen de la guitarra cuando el fuzz  está apagado.

CARACTERISTICAS:

Fuzz – Interruptor que apaga y enciende el efecto del  fuzz.

Wah – Interruptor que activa y desactiva el efecto wah.

Jack de entrada: Conectar la guitarra (u otra fuente de audio) aquí. Extraer el jack de la entrada del pedal para apagar el dispositivo y ahorrar energía (muy importante) cuando no esté en uso.

Jack de salida. Se conecta a la entrada de su amplificador (u otro dispositivo de audio).

Batería de 9V - Abra el compartimento de la batería en la parte inferior de la unidad quitando el tornillo de estrella. Utilizar pilas alcalinas.

Impedancia de entrada: 1 MOhm

Nivel de entrada nominal: "20dBV

Impedancia de salida: Fuzz -> Wah = 1kOhm; Wah -> Fuzz = 50kohm

Nivel de salida nominal: "20dBV

Requisitos de energía: 9VDC (centro de pin = negativo); 10 mA mínimo

REF: PED FEND FUWAH // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

138 €

IVA incluído