Pedal Electro Harmonix nano Switch Blade

Pedal nano footswitch ElectroHarmonix Switch Blade Y-A/B. El interruptor de pie conmuta a la conexión de jack en “Y” entre el  jack A y el jack B. El Switchblade puede ser utilizado en dos direcciones, significando que el “sendero” de señal (signal path) puede fluir de A/B a Y o de Y a A/B.

Ejemplo para utilizar el Switchblade conmutando 2 instrumentos:
conecte los instrumentos en el jack A y el jack B utilizando cables de instrumento de ¼” de jack. Conecte entonces el jack Y al próximo aparato en su cadena de señal (efectos, si los hay, o amplificador si no los hay). Utilice el interruptor de pie para conmutar entre los instrumentos.

Ejemplo para utilizar el  Switchblade  conmutando  dos  amplificadores:
conecte  los amplificadores en el jack A y el jack B utilizando cables de instrumento de ¼” de jack. Conecte entonces el jack Y al aparato previo (anterior) en  su cadena de señal (efectos, si los hay, o instrumento  si  no  los  hay).  Utilice    el  interruptor  de  pie  para  conmutar  entre  los amplificadores.

El Switchblade no está limitado a las dos aplicaciones de arriba. He aquí dos ejemplos más de aplicaciones:

Y: Instrumento a Cadena de efectos A, cadena de efectos B
Y: Cabezal del amplificador a pantalla A, pantalla B (asegúrese de utilizar cables para pantalla y no cables de instrumento para esta aplicación).

El Switchblade es un aparato pasivo y no requiere de fuentes de alimentación, tales como una pila o un adaptador de corriente. El Switchblade no funciona para uso en estéreo y únicamente funcionará con cables mono de jack ¼”.
 

REF: switchblade // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

45 €

IVA incluído