Pedal Electro Harmonix BASS METAPHORS

ANTES: 169€

Pedal ElectroHarmonix Bass Metaphors. Espectacular compresor para bajo. Combina un ecualizador de preamplificador y overdrive. Instrumento de alta impedancia de nivel de entrada. Salida XLR balanceada a +4 dBu de nivel de línea. Salida de 1/4 "balanceada / no balanceada. Salida de 1/4" no balanceada dedicada. Bandas de ecualización con control de nivel. Compresor conmutable con la compresión perfecta. Distorsión regulable. Resistente y compacto chasis de fundición a presión. Fuente de alimentación 96DC-200BI incluida.

Instrucciones en Español aquí.

La sección de Preamp (preamplificador) esta compuesta de un canal Dry (sonido sin efectuar), un canal de EQ (ecualización) y un canal de Distorsión. Cada canal tiene su propio control de nivel marcado adecuadamente. El canal de EQ tiene aún más controles, los cuales ajustan los Agudos (Treble) y los Graves (Bass) independientemente. También se puede tener acceso a el canal de Distorsión mediante un switch de pie, permitiendo al usuario fijar un sonido previamente (preset) para ser añadido y quitado según la necesidad. El control de Volumen funciona como un volumen maestro después de los efectos.

Adicionalmente, un compresor nivelador puede ser añadido al circuito ante de la salida, para añadir sustain (sostenimiento del sonido), punch (golpe percusivo) o para emparejar su ejecución. Esto está controlado por la posición de Squash (aplastar) del switch interruptor convenientemente colocado en el centro de la caja del pedal.

REF: PED EHX BAS META // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

135 €

IVA incluído