Pedal Digitech TRIO Band Creator

ANTES: 145€

 

Pedal Digitech TRIO Band Creator. El TRIO es un pedal de guitarra con caja de ritmos incorporada, de uso sencillo, que escucha la manera en que usted toca y genera en forma automática partes de bajo y batería que concuerdan con su canción. ¡Solo enchufe su guitarra en el TRIO, pulse el interruptor de pie para enseñarle al TRIO sus acordes y el ritmo, luego pulse nuevamente el interruptor de pie para comenzar a tocar con su propia banda personal! Los niveles de la batería y el bajo pueden ajustarse con los controles DRUMS (batería) y BASS (bajo).


El TRIO proporciona 7 géneros de música entre los cuales elegir: Blues, pop, rock alternativo, rock, country, R&B  y Jazz. Hay 12 estilos de canciones disponibles para cada género y pueden ser seleccionados con el control STYLE (estilo), incluso la selección entre compases de 3/4 y 4/4. Las LED de varios colores alrededor del control STYLE indican cuáles estilos concuerdan mejor con su canción.


El TRIO puede aprender hasta 3 partes diferentes de una canción que luego pueden ser utilizadas al mismo tiempo que la canción se reproduce. Se puede conectar un interruptor de pie FS3X DigiTech opcional al conector de entrada del CONTROL para una selección más fácil y con manos libres de partes de la canción y de estilos.


Usando el control TEMPO, se puede cambiar el tempo de la canción generada en forma continua sin pérdida en la calidad del audio. El botón ALT TIME puede ser utilizado para probar con rapidez una interpretación alternativa de la canción (usualmente la mitad o el doble de tiempo).


Las salidas con detección automática se adaptan automáticamente para optimizar el audio para su aplicación. Conecte la salida AMP (del amplificador) al amplificador de su guitarra si está usando uno. Conecte la salida MIXER (mezclador) a un mezclador si no está utilizando ningún amplificador de guitarra y el TRIO aplicará en forma automática un emulador de caja acústica de guitarra a la señal de la misma, haciendo que suene como si usted estuviera tocando a través de un amplificador/caja de guitarra. Cuando esté conectada a las salidas MIXER y AMP, la señal de la guitarra será alimentada a la salida del AMP y las partes del bajo y la batería serán alimentadas a la salida del MIXER. Hay además una salida de auriculares con control exclusivo de nivel, de modo que pueda practicar cuando quiera y donde quiera que le llegue la inspiración.

DESCARGAR MANUAL DE INSTRUCCIONES EN CASTELLANO DESDE AQUÍ

Ideal para combinar con un Digitech Jamman Solo XT y con un Footswitch FS3X

Más info y descargas aquí: https://digitech.com/en/products/trio#downloads

REF: TRIO-V_02 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

75 €

IVA incluído