Pedal ASHDOWN Dual Band Compressor para bajo

Pedal ASHDOWN Dual Band Compressor para bajo. Diseñado para ofrecer un sofisticado y un gran sonido de compresión, en un formato simple de pedal. El Dual Compressor es una herramienta indispensable para la plataforma de cualquier bajista moderno.
 
Compresión de banda dual

Mientras que la compresión estándar puede sonar muy bien, el Dual Band compression toma el control a un nivel completamente nuevo. Dividiendo la señal en bandas de alta y baja frecuencia, nos permite aplicar compresión independiente para cada una de ellas. De ataque rápido en la caída de las altas frecuencias y un ataque lento para la caída de graves profundos. Aumenta el sustain, suavizando la dinámica, la adición de definición o incluso aumentar el volumen.

Ajuste del nivel

Ya sea para un bajo activo o pasivo, el medidor VU Ashdown en combinación con el control de nivel de entrada te permite encontrar fácilmente el punto adecuado, garantiza que recibirá el mejor tono posible con cualquier instrumento que está utilizando.

Construido para la carretera

Sabemos que los conciertos en directo suelen ser rudos, por eso construimos nuestros pedales lo suficientemente robustos como para lo que el camino les depara. carcasas de metal, controles y pulsadores metálicos, hendiduras y barras metálicas protectoras para proteger los mandos empotrados y los medidores de VU - A por todas!

La verdadera conmutación de bypass (True Bypass)

Sin cambio de tono. Los pedales Ashdown cuentan con genuinos 'true bypass' de conmutación para la coloración cero de la señal de entrada cuando el pedal no está en uso. El control de nivel de salida le permite marcar un perfecto equilibrio entre el efecto y el verdadero nivel de derivación.

REF: fsdualcomp // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

139 €

IVA incluído