Micro Samson Go Mic Direct USB portátil

ANTES: 50€

Micro de condensador Samson Go Mic Direct USB portátil. No necesita drivers. Es Ideal para aplicaciones Youtube, Facetime o Skype, así como conferencias, podcast, seminarios etc... Conectividad directa al USB del portátil. El Go Mic Direct también incluye el software de cancelación de ruido Samson Sound Deck (Mac OS X / Windows), que le permite capturar grabaciones y comunicaciones vocales precisas en cualquier entorno.

El diseño ultracompacto personalizado de Go Mic Direct tiene un conector USB incorporado que permite que el micrófono se conecte directamente a su computadora sin bloquear los puertos circundantes. Además, el conector es retráctil para una portabilidad máxima y un transporte seguro cuando no se usa. Compatible con Mac OS X y Windows, Go Mic Direct ofrece una práctica operación plug-and-play sin necesidad de instalar un controlador. También funciona con iPads y iPhones (4S y posteriores) utilizando el Adaptador de cámara USB Lightning de Apple o el Kit de conexión de cámara (30 pines), convirtiéndolo en una gran herramienta para el podcasting móvil, software popular de voz a texto y grabación de campo.

El software de cancelación de ruido del Samson Go Mic Direct se encuentra disponible como descarga gratuita desde el sitio web de Samson. Tras la descarga, el software se instala en la barra de tareas de su computadora y brinda características increíbles para la comunicación en línea. Sound Deck utiliza algoritmos de Reducción digital de ruido para minimizar el ruido de fondo recurrente de entornos ruidosos, asegurando que su familia, amigos o socios de negocios solo reciban voces limpias y naturales. Se sentirán como si estuvieras en la sala hablándoles en vivo.


Los componentes de alta calidad, las funciones versátiles y el audio impecable de rango completo han convertido a Samson en un líder de la industria en soluciones de audio profesionales conocidas por su fidelidad y confiabilidad.
 

+ info: AQUÍ

 

REF: T024965 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

38 €

IVA incluído