Micro de pinza AKG C-418 activo y pasivo

ANTES: 270€

 

El micro de pinza AKG C-418 PP es ideal para microfonía de batería y percusión, instrumentos de viento y acústicos; brazo del micrófono con junta angular adicional. 


El clip C418 miniatura de condensador del micrófono tiene una respuesta de frecuencia camente adaptados específicamente para aplicaciones de microfonía de batería y percusión y es una alternativa al C419 para trompetas ruidosas. Su patrón polar hipercardioide rechaza las fugas de instrumentos cercanas. 


Una abrazadera sólida hace que sea fácil colocar el micrófono de forma segura en el instrumento. El H418 le permite conectar el micrófono en la parte superior aros que pueden ser demasiado grueso para la pinza integrada. La cápsula resistente a golpes C418 ofrece un alto rechazo mecánico-ruido mientras resisten incluso los golpes de baquetas más pesadas. Un brazo de ajuste de dos ángulo asegura una alineación precisa del micrófono. 


C418 PP: para aplicaciones cableadas, con conector XLR estándar para la alimentación fantasma. Su estado es final de stock última unidad.

REF: C-418 // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

135 €

IVA incluído