Guitarra Yamaha AEX 500 electroacústica tobacco sunburst

ANTES: 590€

Guitarra Yamaha AEX 500 electroacústica color tobacco sunburst. DESCATOLOGADA, se vende de Segunda mano con funda acolchada. Su estado es muy bueno, casi nueva. Solo presenta unos cuantos arañazos practicamente invisibles y los trastes están muy poco gastados, no será necesario cambiarlos en años. Los herrajes son dorados y en el puente ha perdido algo de brillo, prácticamente nada. AUTÉNTICA OCASIÓN!!!

Fabricación año 1998 (se dejó de fabricar en el año 2000). Estado de conservación impecable, se vende con funda acolchada. Semi hueca. Con previo activo y pastilla. Formato estrecho.

La AEX500 es perfecta para aquell@s que quieren cosechar algunos de esos tonos de dos caras sin invertir en una archtop de gama alta. La serie AEX, ha sido diseñada en colaboración con el gigante del jazz Martin Taylor, es un buen ejemplo de la filosofía de Yamaha vintage-meets-visionary.

La AEX500 tiene una pastilla mini-humbuckers y un piezo electroacústico que la hace versátil gracias a una electrónica flexible que permite el sonido de una guitarra eléctrica o de una acústica. El puente es de palisandro fijo, la tapa es de picea totalmente plana, el mástil de arce y el diapasón de palorosa con 20 trastes. Lo que la hace característica es que ofrece un tono acústico de la caja del jazz a un precio escandalosamente bajo.

En la actualidad, la Yamaha AEX500 es extremadamente difícil de encontrar lo que la convierte en una pieza de colección. No solo suenda de miedo, sino que además se convierte en una inversión.

 

Especificationes:

Cuerpo: Tapa de picea / dorso y laterales de nogal
Mástil: Arce
Diapasón: Palorosa
Pastillas: 1 Mini Humbucker y 1 piezo en puente
Hardware: Dorado
Controles: Volumen para la pastilla mini Humbucker, y mezcla de piezo.
Sistema de preamplificación de Piezoeléctrico acústico activo con ecualizador a 3 bandas
Trastes: 20
Puente: Palorosa
Escala: 24-3 / 4 "
Acabado: Brown Sunburst

Ver catálogo aquí

 

REF: AEX500 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

450 €

IVA incluído