Guitarra Godin Velocity Natural Burst Flame HG

ANTES: 1180€

 

La guitarra eléctrica Godin Velocity Natural Burst Flame HG con Revoicer de alta definición cuenta con un cuerpo de doble cutaway, compuesto por un cuerpo sólido de arce y álamo y tapa con veteado de arce flameado, únicas para cada guitarra. Funciona con 2 pastillas Godin GS-1 de bobina única, una humbucker Seymour Duncan SH-5 Custom para un ataque agresivo.

El H.D.R. revoices aumenta el rango de frecuencia de cada pastilla y permite al guitarrista ir de pasivo a pastillas activas con la simple pulsación de un botón.

Th H.D.R. proporciona un agarre extra, respuesta dinámica y redefine el carácter de cada pastilla. Es como tener 2 juegos de pastillas en una guitarra con 5 tonos puros pasivos + 5 tonos activos puros.

 

Un poco de historia:

A diferencia de muchos otros fabricantes de instrumentos musicales, Godin ha apostado por la innovación desde que su dueño y fundador, Robert Godin, empezó a fabricar guitarras en un pequeño pueblo de Canadá llamado La Patrie a principios de los 70. Sus diseños y conceptos vanguardistas han hecho de esta marca un referente. Hoy en día mantienen una política de calidad de producción que ningún otro fabricante es capaz de mantener fabricando todos sus instrumentos íntegramente en Canadá.

Especificaciones:
Neck: Rock Maple
Fingerboard: Maple or Indian Rosewood with Ergocut
Radius: 12” (30 cm)
Scale: 25 1/2” (64.75 cm)
Nut Width: 1 11/16” (4,3 cm)
Body: Silver leaf maple center with poplar wings
Pickups: 2 x Godin GS-1 single coils (neck & middle), SH-5 Seymour Duncan Custom humbucker (bridge)
Controls: 5-way switch, 1 x Volume, 1 x Tone,
1 x Godin High-Definition Revoicer
Finish: Amber Flame HG, Natural Burst Flame HG & Natural Flame HG

ÍNFO AQUÍ

VER VÍDEO AQUÍ

MANUAL EN PDF

REF: Godin Velocity // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

795 €

IVA incluído