Guitarra eléctrica G&L Tribute ASAT Classic MP blonde

Guitarra eléctrica G&L Tribute ASAT Classic MP blonde. Cuerpo de Fresno. Mástil de Arce (con barniz tintado). Radio: 228,6 mm. Ancho de la cejuela: 41,3 mm. Diapasón: de Arce con 22 trastes. Pastillas: 2 G&L Magnetic Field Single Coil. Puente: Estilo Vintage, sobre placa metálica y con selletas independientes de latón. Clavijero: Schaller sin bloqueo. Controles: Selector de pastillas de 3 posiciones, Volumen y Tono. Golpeador Negro de 1 capa estilo Tele´52.

La guitarra G&L ASAT Classic es una creación más de Leo Fender basada en su ya famosa Telecaster de un solo cut-away. El sonido de sus 2 pastillas single coil Magnetic Field Design ™, creada por Leo Fender, ofrecen un ataque nítido con armónicos complejos, mientras que las selletas de latón individuales ofrecen niveles modernos de refinamiento de la entonación. Seleccione la pastilla de mástil MFD ™ y descubrirá una paleta de tonos muy rica y variada, desde tonos de jazz limpiamente redondos hasta el blues más grueso. Ponlos juntos y encontrarás un nuevo nivel celestial!.

La serie Tribute® ASAT Classic respira el alma de Leo Fender, a un precio accesible para todos los músicos. Una vez que te decidas a tocar con una G&L Tribute series, nunca volverás a mirar hacia atrás.

Un poco de historia:

G&L: La verdadera historia
DOS HOMBRES LEGENDARIOS
La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La "G" de G&L viene de George y la "L" de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

 

REF: GLasatclassicblonde // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

561 €

IVA incluído