Guitarra eléctrica G&L Tribute S-500 Tabaco Sunburst RW

Guitarra eléctrica G&L Tribute series S-500™. Esta guitarra nació en 1982 como la propia evolución de Leo Fender de la tradicional stratocaster de doble cut-away, ofreciendo innovaciones como el vibrato Dual-Fulcrum ™ y las pastillas de una sola bobina con diseño magnético Field Design ™, diseñadas por Leo Fender. Estas pastillas MFD ™ ofrecen un brillo increíble en puente y una contundencia extrema en graves, todo ello sin perder el enfoque de la gama de tonos medios.

Las pastillas MFD tienen un "Punch" increíble, pero lo más sorprendente es lo vidriosos y detallados que se hacen sus sonidos a medida que manipulamos los controles de volumen y graves. Con la S-500, el sistema PTB ™ (Passive Treble and Bass) funciona con las tres pastillas. Además, la G&L Tribute® Series S-500 incluye un interruptor expansor push-pull en el pote de agudos para permitir manipular la posición de pastilla mástil + puente, o las tres pastillas juntas. Combinando posición de mástil + puente se logra una imitación del sonido característico de la serie ASAT ™ Especial, lo que hace que esta guitarra sea una de las más versátiles del mercado.

La nueva guitarra G&L Tribute Series S-500 cuenta con uno de los emparejamientos favoritos de Leo Fender: el poder de las pastillas MFD se suavizan por la alta porosidad de un cuerpo de caoba. Y para sacarle el máximo provecho a esta combinación perfecta, está el tremolo de puente aluminio Dual-Fulcrum de Leo, una obra de arte de ingeniería que permite doblar hacia arriba o hacia abajo con una estabilidad insuperable.

El espíritu de futuro de Leo se refleja claramente en la S-500, una guitarra que diseñó para los guitarristas que comparten ese mismo espíritu y que quieren dar un paso más en el diseño y sonido de la ya famosa Stratocaster. Y lo mejor es que ahora está disponible a un precio al alcance de todos los músicos. Una vez que has probado tocar con una guitarra G&L Tribute, nunca volverás a mirar hacia atrás.



Características:

Cuerpo: Caoba.
Mástil: Arce (barniz tintado). Radio: 12". Ancho en la cejuela: 41,3 mm.
Diapasón: Palorrosa. 22 trastes.
Pastillas: 3 G&L Magnetic Field Single Coil.
Puente: G&L Dual Fulcrum con vibrato y selletas independientes niqueladas.
Selector de pastillas: Selector de 5 posiciones. Potenciómetro Push-Pull para conectar las pastillas de PUENTE y MÁSTIL en paralelo.
Clavijero: Schaller sin bloqueo.
Controles: Volumen. Graves. Agudos.
Golpeador: negro 3 capas

 

Un poco de historia:

G&L: La verdadera historia
DOS HOMBRES LEGENDARIOS
La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La "G" de G&L viene de George y la "L" de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

REF: GLS500TBSUN // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

598 €

IVA incluído