Guitarra eléctrica G&L Asat Classic Bluesboy T sunburst RW

La guitarra eléctrica G&L Asat Classic Bluesboy T sunburst RW es una versión modificada en fábrica por Leo del tradicional cuerpo atornillado en formato telecaster de un solo cut-away. Para los guitarristas que buscan la calidez inconfundible de una humbucker clásica en la posición de mástil, la Bluesboy ofrece un emparejamiento bien equilibrado entre la humbucker alnico de G&L y la pastilla de puente G&L Magnetic Field Design ™ de una sola bobina diseñada por Leo Fender.

Enmarcada en un puente de acero de tipo clásico, la pastilla de puente single coil MFD ™ ofrece un ataque nítido con armónicos complejos, mientras que las selletas de latón individuales ofrecen niveles altos de entonación. Selecciona la posición mástil y descubrirás toda la carismática calidez que podrías pedir. Selecciona la 2 pastillas y descubrirás los límites de la sorprendente versatilidad de esta guitarra.

La serie Tribute® ASAT Classic Bluesboy está pensada para todo tipo de guitarrista, la relación calidad y precio es inmejorable y sorprendente a la vez. Una vez que pruebas la serie Tribute de G&L, nunca volverás a mirar hacia atrás.

Características:

Cuerpo: Tilo. Mástil: Arce (con barniz tintado). Radio: 9" Ancho de la cejuela: 41,5 mm. Diapasón: Palorrosa.
Pastilla Puente: 1 x G&L Magnetic Field Single Coil.
Pastilla Mástil: 1 x G&L AS4255C Humbucker con tapa cromada.
Puente: Estilo Vintage, sobre placa metálica y con selletas independientes de latón.
Controles: Selector de pastillas de 3 posiciones, Volumen, Tono.
Golpeador: Concha.
Color: 3 Tonos Sunburst

Un poco de historia:

G&L: La verdadera historia
DOS HOMBRES LEGENDARIOS
La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La "G" de G&L viene de George y la "L" de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

REF: bluesboyrwsunb // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

561 €

IVA incluído