Guitarra electroacústica WASHBURN WCG66SCE Grand Auditorium

ANTES: 1.149€

Guitarra electroacústica WASHBURN WCG66SCE. Con cutaway, de  tipo Grand Auditorium, con apoyo ergonómico para el antebrazo Comfort. Tapa maciza de cedro, aros y fondo de arce spalted. Mástil de caoba con cejilla en ABS de alta intensidad. Previo Presys+. Clavijero Grover 18:1.

Incluye Funda RITTER RGS3-F Folk Marrón

La serie Comfort de Washburn combina la apariencia y la ergonomía para ofrecer lo último en guitarras. Con su cuerpo único y tallados superiores, estas guitarras abrazan el cuerpo en lugar de cavar en él, así proporcionan una experiencia cómoda, tanto si estás sentado o de pie.


La WCG66SCE es una guitarra electroacústica de estilo Grand Auditorium, con un cut-away Veneciano para un mejor acceso superior a los trastes. Un punto culminante de la serie Comfort, es la tira biselada de caoba en la parte inferior delantera de la tapa, que se convierte en parte de la encuadernación superior de caoba.


La guitarra cuenta con una tapa de cedro sólida combinada con el dorso y laterales de arce y caoba. El mástil es de caoba con acabado satinado, y tiene un diapasón de ébano desprovisto de incrustaciones. El puente es de ébano ligado con caoba, que le añade un aura de elegancia discreta. El dorso veteado grueso de arce con dibujos espectaculares de la madera queda dividido por una fina línea de arce / caoba /. La pala de caoba con tapa de arce ofrece un logotipo Washburn con incrustaciones perlados y logo W, así como clavijeros Grover ® 18: 1 con botones de ebonita. La hermosa roseta está hecha de arce alternando con caoba.


La guitarra Washburn WCG66SCE es una guitarra acústica con un sonido fantástico, que junto la adición de la electrónica Fishman Premium, hace que esta guitarra tenga un excepcional rendimiento en el escenario. El previo Fishman® Presys + es un sistema integrado de sintonizador / preamplificador para una configuración tonal versátil amplificada.

Especificaciones:
 
Modelo: WCG66SCE
Tipo: Grand Auditorium Cutaway
Tapa: Cedro macizo
Dorso: Arce veteado vista
Laterales: Arce veteado vista
BRACING:
Quarter Sawn Scalloped Sitka Spruce bracing
Roseta: Customizada con Inlay de madera
Material del mástil: Caoba satinada con 2 vías Trussrod
Diapasón: Palorosa de 21 trastes
Cejuela: ABS de alta densidad de 43mm
Escala: 25.5
Electrónica: Fishman Presys+ with Tuner
Puente: Caoba/Bound Palorosa
Clavijero: 18:1 Dorado con botones negros
Cuerdas: D'Addario EXP-16 light set phospher bronze
Funda: Incluye Funda RITTER RGS3-F Folk Marrón
 

 


 

REF: 044411 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

998 €

IVA incluído