Guitarra acústica Breedlove Pursuit Dread PSD21CE

ANTES: 699€

Guitarra acústica Breedlove Pursuit Dread PSD21CE en formato western (Dreadnought) en color natural lacado brillo con tapa de abeto de Sitka picea sitchensis maciza, madera que es originaria del noroeste de los Estados Unidos, laterales y dorso de caoba. Diapasón de palorosa con 20 trastes. Electridicada con previo fishman Isys+ con USB. Clavijero cromado vintage.

Para los guitarristas que buscan una proyección máxima y una presencia escénica amplia, su sonido es ideal para el acompañamiento vocal. La Pursuit Dreadnought captura el sonido original de Breedlove con un precio asequible. La tapa es de picea Sitka sólida, la parte posterior y los lados de esta dreadnought están construidos de caoba, lo que la convierte en un instrumento versátil que proyectará muy bien el sonido. Incluye puerto USB en el previo fishman Isys+ para facilitar la interfaz con el software de grabación

Las guitarras de Breedlove ofrecen un perfil más delgado del mástil, lo que permite una acción cómoda, incluso con las manos más pequeñas. El acabado de los mástiles de Breedlove son semibrillantes, lo que también permite un cómodo deslizamiento de la mano. El proceso de acabado es hecho a mano con aplicaciones precisas de revestimiento de acabado, lijado fino y pulido con fricción manual.

Una de las curiosidades más destacadas de Breedlove, es el puente sin pivotes. Cuanto menos agujeros haya en su caja acústica, más uniformemente la onda sonora puede moverse a través del interior, sin ninguna pérdida sonora.

Especificaciones:

Body Type Dreadnought
Neck Wood Mahogany
Solid Wood Top Sitka spruce
dorso y laterales de caoba Mahogany
Acabado lacado brillante
Diapasón de palorosa
20 trastes
Cejuela 1-11/16"
Afinadores Cromados
Ancho inferior del cuerpo 16" - 40 cms
Ancho de cintura 10 5/8" - 25 cms aprox.
Ancho superior del cuerpo 11 5/8" - 27,5 cms aprox.
Longitud del cuerpo 21" - 52,5 cms aprox.
Profundidad del cuerpo 4" - 10 cms
Cuerdas D'Addario EXP 17
Previo Fishman ISYS+ USB
Puente Pinless original sin pivotes
Binding Tortoise
Inlay Centered dots

REF: PSD21CE // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

550 €

IVA incluído