Funda JOYO PC1+PCB Pedal Carpet

Funda JOYO PC1+PCB Pedal carpet para guardar pedales de efectos. La alfombra de pedales Joyo no sólo es una alfombra de pedales increíblemente ligera y fácíl de transportar, además tiene algunas características inteligentes...

 

1º. Los cables de alimentación de los pedales se pueden ocultar en la capa interna, el material suave le permite cortar un agujero en cualquier lugar. Esto asegura que el diseño de la conexión sea muy ordenado y no hay límite para la cantidad de agujeros que puedes hacer.
2º. La superficie donde van colocados los pedales es flexible y plegable, lo que permite cambiar los cables de conexión fácilmente, solo hay que levantar la tapa suavemente y se pliega, exponiendo los jacks de los pedales. Esto significa que puede cambiar los cables fácilmente sin quitar los pedales del velcro.
3. Utiliza un diseño de una tira que se puede plegar fácilmente y almacenar en su bolsa.

Tamaño: 655x (150 + 150) mm
Peso: 454 g
Espesor: 4mm
Material: Velcro, PVC ecológico, con conexión perfecta

PC-1
Bolsa ligera para guardar la alfombra de velcro.
1. Tiene un sistema de mochila simple que reduce la carga en la espalda cuando tiene cargados.
2. En ambos lados, hay bolsillos, especialmente diseñados para un wah-wah o pedal de volumen, o cables de cualquier otro artículo más grande.
3. Lleva 2 esponjas desmontables dentro del bolso, con las que podrás agrandar el volumen de la bolsa según tus propias necesidades.

Tamaño: 400x150x355mm
Peso: 906 g
Material: fibra de nylon de dos capas de 1680D, impermeable

 

REF: JOYO PC1+PCB // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

89 €

IVA incluído