Espumas para platillos de batería Cympad Optimizer Starter PACK

Las espumas para batería Cympad Optimizer para platos de hasta 19’. Están hechos de un material de espuma celular de primera calidad y son una mejora importante sobre arandelas de fieltro convencionales. Consistente en tamaño y densidad, optimizadores proporcionan una suspensión superior y un mayor aislado en los soportes y accesorios de montaje. Además ofrece a los baterías modernos un mejor sonido y una sensación natural, más comodo en cualquier situación de tambores. 40 mm de diámetro con 8, 12 y 15mm alturas para platillos y pilas individuales, modelos Optimizer también incluyen un conjunto de 3 piezas para hi-hats y una versión de 18 mm. 

Diseñadas exclusivamente para posicionarlas abajo del plato. Además se recomienda la combinación con la serie chromatics

Estas espumas están especialmente diseñadas para la mejor proyección del sonido, es decir, que no suelen atenuar el sonido como lo hacen los ya conocidos Fieltros de toda la vida. Además, cada CYMPAD está diseñado para su propósito, por eso encontraremos unas espumas especiales para RIDE y otras para Crashes y Charles.

Los cympad diseñados para la parte inferior de los platos se llaman "OPTIMIZER" y están pensados para optimizar mejor el sonido, y no para atenuarlo, y se componen de unas espumas especiales para Crashes de hasta 19" con diámetro de 40mm y grueso de 15mm, y otras espumas especiales para Rides desde 19" para arriba, suelen ser más gruesas y con una inscripción en rojo especifica para RIDE. Los diseñados para la parte superior de los platos se denominan "CHROMATICS" y suelen fabricarse en diferentes colores, (las carácteristicas son las mismas, independientemente del color), y sirven para la correcta sujección del plato, pero sin intervenir en la atenuación del sonido, tal y como suele ocurrir con los fieltros, estas espumas son todas del mismo tamaño, bien sean para crashes o Rides. El Cympad "OPTIMIZER Hit-Hat" tiene las mismas características que el "Optimizer" de plato, pero en este caso se vende en pack de 3 espumas, una ancha para el apoyo del plato inferior y 2 pequeñas para la sujección del plato superior del charles. Y para finalizar, están los "MODERATOR", que se venden en cajas de 7 espumas que van de diámetros desde los 40mm hasta los 100mm y que se colocan siempre DEBAJO del plato, su función es toda la contraria de los demás, ya que en este caso, lo que suele hacer la espuma es moderar o atenuar el sonido.

 

REF: starter pack // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

18,45 €

IVA incluído