Envíos, Devoluciones y Garantías

Envíos

El coste de los envios para pedidos a cualquier zona = 12€ (IVA inc.). y de 9€ (IVA incl) Para Tarragona y Castellón.

Los pedidos pueden ser realizados para su envío a cualquier provincia de España, Francia y Portugal, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

Para pedidos superiores a 500€ el coste de los portes es gratuito.

Debido a que trabajamos con mercancía de varios países y distribuidores, así como una gran cantidad de referencias, puede que no se disponga en Stock de algunos de los artículos en el momento de efectuar la compra, por lo que su pedido puede demorar entre 3-4 semanas, en algunos casos podrá superar el plazo indicado. Si no desea esperar, rogamos confirme existencia telefónicamente en el teléfono 964 45 42 14 de 10h30 a 13h30 y 17h00 a 20h30 Jueves y Sábados de 10h30 a 13h30 o bien por correo electrónico en infoesim@rastromusical.es

Garantía de Satisfacción

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en nuestro comercio electrónico, los podrá devolver en un plazo no superior a 3 días laborables, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección: Calle San Sebastián nº 1 - 12500 Vinaròs (Castellón). Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a incidenciaesim@rastromusical.es

Las normas respecto a las devoluciones (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) son las siguientes:

  • No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
  • Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán en devolución a no ser que sean defectuosos, en ese caso se devolvería por otro nuevo de idénticas características. Esto incluye productos Hardware que incluyan Drivers y/o programas para su instalación y funcionamiento.
  • Daños en el transporte: Si en la recepción de la mercancía Ud. descubre que tiene daños de transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros en incidenciaEsim@rastromusical.esCuando la devolución es del cliente a nosotros, el cliente es responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.
  • En ningún caso se admitirá como devolución un producto que haya sido pedido en concepto de prueba por indecisión del cliente de una u otra marca o de uno u otro modelo de mercancía y sin haber notificado su intención antes de pedirlo.

Garantía Oficial

Todos los productos suministrados por nosotros tienen 2 AÑOS de Garantía Oficial del Fabricante. Se facilitará al cliente las direcciones de los Servicios de Asistencia Técnica más cercanos al domicilio del cliente. Tanto el envío como los gastos que pudieran generar la reparación o asistencia de los productos en garantía, serán regulados por el condicionado particular de garantía de cada fabricante. En todos los casos el abono de portes deberá efectuarse por parte del cliente.