Bajo G&L SB-2 Bordeaux Red Metallic

Bajo G&L SB-2 Bordeaux Red Metallic

Cuando Leo Fender lanzó el bajo G&L SB-2 ™ en 1982, juntó sus últimas innovaciones en el diseño de pastillas y puentes en un bajo sencillo y robusto.

El diseño del bajo G&L SB-2 es bastante familiar, aunque las modificaciones sutiles lo hacen más ergonómico y equilibrado. Cuando le pones la correa y te lo cuelgas, descubres que es más cómodo de lo que esperabas. El delgado mástil en forma de C se ajusta inmediatamente a la mano. Un moderno radio de 12 " junto con sus 22 trastes de níquel medio-jumbo hacen que tenga un tacto sedoso.

Las pastillas de Magnetic Field Design ™ fueron creadas por Leo Fender para darle más caña sin perder detalle y finura. Una simple configuración de control de doble volumen le permite alcanzar cualquier equilibrio entre las dos pastillas de tipo jazzbass y precisionbass, incluso retrocediendo ambos volúmenes se logran tonos más vintage. Además, el SB-2 cuenta con un innovador puente Saddle-Lock ™ diseñado por Leo Fender para transferir la energía de las cuerdas directamente al interior del cuerpo logrando un instrumento increíblemente resonante.

La Serie Tribute® SB-2 trae la magia de la propia reinterpretación de la configuración Precision/Jazz de Leo Fender, todo a un precio accesible para todos los músicos. Una vez que pruebas la serie Tribute de G&L, nunca volverás a mirar hacia atrás.

Características:

Construcción Bolt-On (mástil atornillado).
Cuerpo:Basswood
Mástil: Arce
Diapasón: Palo-Rosa.
Pastillas:1 G&L Magnetic Field Split coil Humbucker en posición central, 1 G&L Magnetic Field Singlet coil en posición puente.
Puente: G&L original con bloqueo transversal de las selletas, cromado.
Clavijero: Tradicional, con la parte trasera abierta,cromado.
Controles: 2 Volumenes (uno para cada pastilla)
Golpeador: Blanco perla
Color: Rojo Burdeos Metálico

Un poco de historia:

G&L: La verdadera historia
DOS HOMBRES LEGENDARIOS
La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La "G" de G&L viene de George y la "L" de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

REF: GL-SB2_RED // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

623 €

753,83 € con 21% IVA