Bajo G&L ASAT MP Butterscoth Blonde made in USA

Bajo G&L ASAT MP Butterscoth Blonde made in USA. Activo. 4 cuerdas. Cuerpo: Fresno. Mástil: Arce. Atornillado al cuerpo. Radio: 190,5 mm. Ancho en la cejuela: 44,5 mm. Diapasón: Arce . 21 trastes. Pastillas: Centro: doble. G&L Magnetic Field Humbucking. Puente: doble. G&L Magnetic Field Humbucking. Puente: G&L Saddle Lock con bloqueo transversal de selletas. Herrajes: Cromados. Clavijero G&L Ultra-Lite con eje de aluminio, seguido. Controles: Volumen. Graves. Agudos. Selector de pastillas de 3 posiciones. Conmutador para conexión serie / paralelo de los bobinados de las pastillas. Conmutador pasivo / activo / activo con realce de agudos. Estuche incluido.
Color: Butterscoth Blonde.

Cuando Leo Fender lanzó el bajo L-2000 ™ de G&L en 1980, estaba claro que estaba listo para hacer historia de nuevo. Nunca antes hubo una gama tan amplia de tonos en un solo bajo. La evolución del icónico L-2000 ha seguido ganando los corazones de los bajistas, independientemente de cada estilo y gusto musical. Una vez que llegó la guitarra de ASAT en el '86, Leo no tardó en aplicar esta forma de cuerpo a un bajo. El ASAT Bass es esencialmente un L-2000 con forma de cuerpo ASAT (Telecaster), con una anchura más estrecha de 1 1/2 " para ayudar a equilibrar el instrumento. El resultado es uno de los bajos más guays de Leo Fender. El ASAT Bass cuenta con un innovador puente Saddle-Lock ™ diseñado por Leo Fender para transferir la energía de las cuerdas directamente al interior del cuerpo. haciendo este instrumento increíblemente resonante. El cómodo mástil en forma de C junto a un radio de 9 1/2 " y 21 Trastes Jescar 57110 medio-jumbo de níquel-plata listos para darle un tacto sedoso.

Hecho en la instalación histórica de G&L de Leo Fender, en Fender Avenue de Fullerton, California, el ASAT Bass está disponible con una amplia gama de opciones personalizadas, incluyendo maderas de cuerpo y mástil.

Un poco de historia:

G&L: La verdadera historia
DOS HOMBRES LEGENDARIOS
La historia de G&L Musical Instruments no puede contarse sin empezar por el principio, cuando George Fullerton conoció a Leo Fender. La "G" de G&L viene de George y la "L" de Leo. Estos hombres fundaron G&L Musical Instruments en 1980, aunque la historia real empieza el 4 de julio de 1947, cuando se conocieron en la feria de Fullerton, una pequeña y tranquila localidad del sur de California.

 

REF: GLAsatBassBut // Stock: Próximamente
Añadir a la cesta

1.790 €

2.165,90 € con 21% IVA