Amplificador PEAVEY Valveking VK112 para guitarra

ANTES 575€

Amplificador PEAVEY Valveking VK112 de Segunda mano. COMO NUEVO!!!, muy pocas horas de uso, sin golpes ni tayaduras, una auténtica oportunidad. para guitarra. Fabricado en China y diseñado en EEUU. Completamente a válvulas, con 2 6L6 de potencia y 3 12AX7/ECC83 para previo. 50 W de potencia para un altavoz de 12" VK1216 a 16 ohms, pero aún así se le puede incorporar otro altavoz, tanto pantalla de 4x12, 2x12 ó 1x12, pero su salida es siempre de 16 Ohmnios, además hay que tener en cuenta que, al conectar una nueva pantalla, anula el altavoz propio del combo.

2 entradas, una High y otra Low; así podremos conectarnos a una u otra dependiendo de nuestras pastillas, es decir, si tenemos pastillas con mucha salida, como puede ser una humbucker, a lo mejor la entrada high nos hace saturar enseguida, o por el contrario, tenemos una guitarra con pastillas simples y necesitamos la entrada de alta ganancia. La diferencia en dB entre una entrada y la otra es de 10 dB, salvo el caso en que conectemos dos instrumentos simultáneamente a las dos entradas, en ese caso las dos entradas funcionarían como baja ganancia.

Cuenta con 2 canales, Limpio (Clean) y Saturado (Gain). Volumen y 3 puntos de ecualización (graves medios y agudos). Permite conectar un footswitch para el cambio de canal. El canal de distorsión es independiente del de limpio, con volumen y ecualización separada, lo que permite "jugar" con el ampli de forma sorprendente. Además el canal de saturación dispone de un botón de boost y otro de more drive. Dispone de un volumen master que controla todo el amplificador. En la parte frontal hay una entra y salida para el bucle de efectos.

Una de las cosas más interesantes es el potenciómetro de textura en la parte trasera del ampli. Este pote permite simular un clase A y un clase A/B. Es decir, nos da la opción a nivel de etapa de cuánta corriente queremos que nos llegue a las válvulas de etapa. Por tanto, en el caso en que optemos por posicionar el control en el lado A/B, conseguiremos más resultado del previo que de la etapa, ya que, por resumirlo, la etapa se encargará de enviar de la forma más neutra el resultado que obtengamos del previo. Por otro lado, si seleccionamos la opción clase A, tendremos un 60% menos de potencia, pero a cambio nos aportará más armónicos de etapa, así que disfrutaremos de una mayor dinámica.

Características generales:

Interruptor para más brillo (Bright) / Canal de Volumen, Boost y overdrive conmutables mediante footswitch (no incluido con el ampli) / Bucle de efectos / Control de textura (varía la etapa de potencia desde la clase A-B push-pull a Clase A de un solo extremo / Control de resonancia Tight-Loose / Conector de altavoz de extensión (desconecta el controlador interno)

Tipo de amplificador:
Todas las válvulas de dos canales Clase A-AB combinados con rectificación de estado sólido.

Potencia de salida de audio: 50W.
Controles disponibles: Bass Gain Mid Reverb Volumen agudo
canales: 2
País de fabricación: China

Medidas:
Profundidad: 260mm
Altura: 460mm
Ancho: 540mm
Peso: 21Kgrs

+info: http://www.ispmusica.com

 

 

 

 

REF: VK112 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

350 €

IVA incluído