Amplificador a válvulas PEAVEY Classic 30 combo made in USA para guitarra.

ANTES: 850€

 

Amplificador de SEGUNDA MANO a válvulas PEAVEY Classic 30 combo made in USA para guitarra. Ojo!, se trata del AUTÉNTICO, fabricado en EEUU (USA), no es el actual Chino. Uno de los mejores amplificadores combo a válvulas de la historia, sin lugar a dudas. 30 vatios de potencia y 1 altavoz de 12" Blue Marvel de 16 ohms. Posibilidad de extensión de altavoz. Canal limpio y saturado con conexión booster. Con reverb de muelles. Bucle Send Return para efectos. entrada para footswitch. 4 válvulas EL84 y 3 válvulas 12AX7. Interruptor ON/OFF automático, no necesita Stanby. Controles de volumen master, Pre, post, agudos, medios, graves y reverb.

No hay revista especializada que no haya puntuado este ampli con un 8.9. Lanzado en los años 90, tuvo una gran aceptación, ya que competía directamente con el famoso Blues Junior de Fender, pero con su propia personalidad, lo que le hizo tener muchos adeptos debido a su sonido totalmente dispar a Fender. Su Tolex amarillo vintage le hace aún más atractivo, en definitiva, un gram amplificador para tu guitarra.

Estado del ampli: Algunas rascaduras en el tolex amarillo (Ver fotos adjuntas). Logotipo "PEAVEY" rotas las 3 puntas de la P, A de la Y (Ver fotos adjuntas). Ningún golpe, muy poco usado, válvulas como nuevas, recién revisado. IMPECABLE. AUTÉNTICA RELIQUIA.

REF: classic30combo // Stock: Agotado
Añadir a la cesta

499 €

IVA incluído